4 meses es el tiempo que llevamos encerrados en nuestras casas, algunos tenemos la fortuna de seguir trabajando, otros más sobreviven como pueden.

En este tiempo muchas cosas cambiaron, desaparecieron e incluso evolucionaron.

El Diseño o Comunicación Gráfica fue una de esas cosas que tuvo que modificar la manera en que se desarrollaba, ahora las empresas tienen que empezar a transmitir sus mensajes de manera más visual que antes de la crisis sanitaria que ahora nos atañe, haciéndolo a través de la elaboración de fotografías, documentos técnicos, videos y recomendaciones para todos los miembros de nuestro entorno, desde los más pequeños hasta los más grandes.

El sector de la Organización de Eventos es uno de los más afectados por la crisis del coronavirus, por lo que tuvimos que adaptarnos a las nuevas necesidades de oferta y demanda de nuestros clientes mediante la generación de propuestas por medios digitales, lo que se ha vuelto de vital importancia.

Una de estas propuestas son las redes sociales que se han convertido en una pieza fundamental para las empresas en estos momentos de crisis sanitaria. Según un estudio de la OMS, el 65% de nuestro tiempo es empleado en las redes sociales buscando información actualizada relevante como: medidas de salud adoptadas, cambios de horarios laborales, mensajes de tranquilidad, etc. Para Grupo Ecodsa, sobre todo ha sido importante mostrar a nuestros clientes que seguimos operando y manteniendo el contacto con ellos.