Datos generales
Inscripción
Enfermeras:
Para el tramite de su constancia con valor curricular se requiere de su cédula profesional y/o de Especialista.
Médicos Generales:
Para el tramite de su constancia con valor curricular se requiere su cédula profesional.
Medios Familiares:
Para el tramite de su constancia con valor curricular se requiere su cédula de Especialista.
IMPORTANTE:
Con el pago del taller PreCongreso tendran derecho a la asistencia del Congreso.
Totales
Las cuotas antes mencionadas incluyen IVA
Método de pago
Qué es PayPal?
Una vez completado el pago dar click al botón("Finalizar Registro") para ver su confirmación
Grupo Ecodsa (Servicios Profesionales Empresariales Emy S.A. de C.V.) con domicilio
en Privada 2 #5, Colonia Espartaco, Delegación Coyoacán, México, D.F. utilizará
sus datos personales aquí recabados para poder contar con una garantía de la reservación
de hotel del participante. Para mayor información acerca del tratamiento y de los
derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo
dando click aquí.
Términos y condiciones Generales
- Una vez realizada la inscripción no habrá cancelaciones, sustituciones de nombre ni reembolsos de pago.
- El participante debe capturar correctamente los datos solicitados por el sistema como son: la información de contacto, datos personales y fiscales.
- El participante recibirá por parte del sistema 3 correos electrónicos:
- Información para Depósito: En caso de que elija pagar algún servicio mediante depósito.
- Confirmación de pago: este correo es enviado por el sistema cuando el comité organizador ha detectado su pago correctamente.
- Factura Electrónica: Correo enviado por el sistema de facturación electrónica.
Le solicitamos que atienda puntualmente nuestras normas de facturación abajo descritas, para así otorgarle un mejor servicio.
- Las únicas formas de pago para el registro en línea son: tarjeta de crédito o débito, depósito bancario y/o transferencia electrónica. Le solicitamos que atienda puntualmente las instrucciones de acuerdo a la forma de pago que desea utilizar para así otorgarle un mejor servicio.
Formas de Pago
Depósito Bancario
Si usted decide realizar su pago por medio de depósito, debe ir primero al banco, pagar y posteriormente entrar a la pagina del Congreso en el apartado de Inscripciones y adjuntar la ficha de pago.
Cuenta a nombre: SOCIEDAD MEXICANA DE INGENIERÍA GEOTÉCNICA A.C.
Banco: Inbursa
No. Cta.: 50014036817
Clabe interbancaría: 036180500140368177
Cuenta en dólares americanos
Banco Corresponsal: JP Morgan Chase Bank
ABA del Banco Corresponsal: 021000021
Código swift del banco corresponsal: CHASU33
Banco beneficiario: Banco Inbursa S.A. New York, NY USA
SWIFT: INBUMXMM
Número de Cta.: 400475464
CLABE: 036180500140368177
Nombre del beneficiario final: SOCIEDAD MEXICANA DE INGENIERÍA GEOTÉCNICA A.C.
Transferencia Electrónica
Si usted decide realizar su pago a través de su portal bancario, para validar su pago es necesario que adjunte su comprobante de su transferencia en el sistema y en caso de no ser aprobada en 72 horas envíe la notificación de pago que el banco envía a su correo junto su clave de Registro al correo administracion@smig.org.mx
- El importe del pago varía en función de CATEGORÍA y del perfil de participante.
- El sistema de pre-registro proporciona al participante la cantidad en pesos mexicanos IVA incluido.
Atención a participantes e inscripciones
Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, si usted desea enviarnos un correo electrónico puede hacerlo a: administracion@smig.org.mx
Normas de facturación
- El participante es responsable de capturar y verificar que los datos que proporciona para elaborar su Factura Electrónica sean los correctos.
- El comité organizador no interviene en la captura o modificación de datos del participante debido a que el sistema que se utiliza para ello es totalmente automatizado.
- Si el participante no captura sus Datos de Facturación, el comité organizador dará por hecho que el participante no requiere la emisión de su Factura Electrónica y que está de acuerdo en que no podrá ser emitida en ninguna otra ocasión. (En este caso el comité organizador, adicionará el monto del pago realizado por el participante a la Factura Global que el SAT le obliga a emitir por los cobros no facturados a sus participantes que se emite cada mes).
- Las Facturas Electrónicas que el comité organizador emite con los datos que el participante proporciona, no pueden ser modificadas, cambiadas o re-expedidas.
- Si el participante necesita hacer modificaciones en sus Datos de Facturación, lo debe hacer invariablemente antes de realizar su pago. Las modificaciones se registran en tiempo real en el sistema de registro en línea.
- Si el participante pagará una cantidad mayor a la del importe vigente de inscripción, el sistema automáticamente ajustará la emisión de su Factura Electrónica al importe que ha pagado y autorizará su proceso de registro.
- Si el participante pagará una cantidad menor a la del importe vigente de inscripción, el sistema automáticamente ajustará la emisión de su Factura Electrónica al importe que ha pagado, considerándolo fiscalmente como pago parcial de la inscripción y se autorizará en el momento en que el participante haya cubierto el importe total del costo de recuperación.
- La factura electrónica le será enviada a su correo electrónico en un lapso de 72 horas una vez que se haya registrado el pago en nuestro sistema.
Información adicional sobre la facturación electrónica
- La factura electrónica puede ser enviada, archivada y transmitida por medios electrónicos, pero también es posible imprimirla bajo las especificaciones del SAT, en caso de que así se requiera.
- De esta manera su factura estará disponible en el momento que usted la requiera y puede ser impresa las veces que sean necesarias.
- Su Factura Electrónica se encuentra disponible para su almacenamiento e impresión en los formatos PDF y para validar su autenticidad en el formato .XML